¿Quiénes somos?

Gran Canaria Tri Bike & Run es una asociación fundada en el año 2011 promovida por el Patronato de Turismo de Gran Canaria y empresarios del sector deportivo y turístico de la isla.

Objetivos

Gran Canaria Tri, Bike & Run, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, tiene por objetivo la promoción de la isla de Gran Canaria como destino para la práctica de tres categorías deportivas: cicloturismo, triatlón y running; así como representar a las principales empresas de este sector en la isla. Gran Canaria Tri, Bike & Run persigue unificar y ordenar la oferta existente, logrando crear una imagen única y de calidad, capaz de promocionar en los principales mercados emisores la marca Gran Canaria logrando atraer a este perfil de turista.

La asociación persigue posicionar la isla de Gran Canaria como referente internacional en lo que a destino de turismo deportivo se refiere.

¿Qué ofrecemos?

La marca oficial Gran Canaria Tri, Bike & Run, patrocinada por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, desarrolla, entre otras actividades, los siguientes planes promocionales y comerciales:

  • Organización de viajes de prensa (Press Trips) procedentes de los principales mercados emisores (España, Alemania, Reino Unido, Países Escandinavos, etc)
  • Organización de viajes con touroperadores y agentes de viajes especializados (Fam Trips) procedentes de los principales mercados emisores (España, Alemania, Reino Unido, Países Escandinavos, etc)

  • Asistencia a ferias nacionales e internacionales tanto genéricas como especializadas

  • Promoción y comercialización a través de los soportes digitales (www.grancanariatribikerun.com) y Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter)

  • Comunicación de los eventos a través de la web oficial y redes sociales

  • Comunicación de eventos y actividades organizadas por las empresas asociadas mediante web oficial y redes sociales