Loading Events
This event has passed.

La VIII CIRCULAR EXTREMA VILLA DE MOYA 2019, carrera por montaña que está organizada por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya y en colaboración con varias marcas patrocinadoras o colaboradoras, se celebrará el 23 de marzo del 2019. Todas las personas que participan en la VIII CIRCULAR EXTREMA VILLA DE MOYA comparten una serie de valores que hacen de esta carrera un evento ejemplar:

  • Equidad en la determinación y aplicación de las reglas. Todas las personas deberán cumplir las mismas normas.
  • Respeto a las personas: trato correcto al resto de los corredores y corredoras, a los miembros de la Organización y a la población local.
  • Solidaridad: se ayudará a todas las personas que se encuentren en peligro o dificultades.
  • Superación personal, aumentando la integridad física y moral de cada participante, así como el desarrollo de la autonomía personal.
  • Responsabilidad ambiental, favoreciendo en todo momento la conservación ambiental y el equilibrio social.

La VIII CIRCULAR EXTREMA VILLA DE MOYA 2019: salida a las 08:00 horas desde la Calle Paseo Doramas. Tiene, aproximadamente, 42 Km medidos por GPS Garmin 920XT, los cuales discurren, en más de un 80% del recorrido, por senderos.



La carrera sale del propio Municipio de Moya, pasa por los senderos del Barranco de Azuaje, las Cuevas de Doramas y del Parque Natural de Doramas, llega a la cumbre, atravesando senderos cubiertos de pinos canarios y regresando de nuevo al Municipio de Moya por el Parque Rural de Los Tilos de Moya, donde se encuentra la mayor parte de la reserva de laurisilva de Gran Canaria.



Se realizará en una sola etapa, a paso libre, pero con un tiempo limitado de 7’50 horas para completar la VIII CIRCULAR EXTREMA VILLA DE MOYA 2019.

En esta edición comprenderá nuevamente en esta distancia la modalidad por relevos, donde se formarán equipos de dos componentes (masculinos, femeninos y mixtos) en el cual uno cubrirá una distancia desde la salida hasta kilómetro 21 aproximadamente y en ese punto saldrá el otro componente del equipo hasta la llegada, sumando el tiempo de ambos para la clasificación final por equipos relevos.



La Media Circular: salida a las 10’00 horas desde el mismo punto que la Circular, la Calle Paseo Doramas, con una distancia de 24km saldrá también desde la C/ Paseo Doramas situada en la zona del Parque Pico Lomito. Tendrá un límite horario para terminar la prueba de 7’30 horas.

La Mini Circular: contará con un recorrido de 12 km, con salida a las 11’15 horas en Calle Paseo Doramas y ascenso hasta la zona de Corvos regresando al municipio por el Parque Rural de Los Tilos de Moya. Tendrá un límite horario para terminar de 3’30 horas.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our PRIVACY POLICY.
I Accept
Event Info
Registration

Do you need accommodations for this event? Book here