(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-84711376-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
  • For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our PRIVACY POLICY.
    I Accept

Mi experiencia con Misha

Desde el primer momento que conocí a Misha, supe perfectamente cómo vive su pasión por la bici. Supe también que Gran Canaria se convertiría para ella en un lugar del planeta que le ayudaría a sacar toda su motivación con este deporte.

Durante la noche anterior le había escrito para saber bien qué ruta escogeríamos. Y claro, es que elegir una ruta, con el sin fin de posibilidades que ofrece nuestra isla, no fue algo que “a la primera”, lo eligiéramos sin pensarlo. Aunque tuvimos bien claro, que queríamos pasarlo bien, divertirnos y ver muchos paisajes.

“Oye Misha, ¿cómo haces a veces para salir sola en bici? ¿O te mueves más en grupo?” le pregunté. “Pues salir en bici sola no es que lo haga muy a menudo. Prefiero salir en grupo. Me noto más segura, y tal vez los coches en la carretera nos respetan más. Aunque si es por salir sola en bici, lo mejor es buscar un lugar bonito para desconectar, ese es a donde te quiero llevar hoy, uno de mis favoritos”, me comentó.

Nos fuimos directos a Ayagaures (Sur de la isla de Gran Canaria). Allí Misha tenía preparada una ruta con unas cuantas pendientes, que rápidamente me pondrían en mi sitio. “Este lugar me encanta para entrenar series de subidas con mi bici. No está muy transitado coches, y tiene unos paisajes impresionantes”, me dijo con voz ilusionada. Me puse mis zapatillas para la bici, nos subimos al sillín, y directamente nos pusimos a pedalear subiendo una gran cuesta. Nada más llegar al punto más alto, nos bajamos los dos de la bici para contemplar el paisaje. Tal y como dicen los extranjeros cuando vienen a entrenar aquí, es muy parecido este paisaje al “Cañón del Colorado”, por sus texturas, sus afilados barrancos, y el tono de luz que cae a medida que amanece o atardece.

“Misha, y ¿cómo es que una chica de la República Checa llegó hasta Gran Canaria? ¿Te aficionaste a la bici aquí?”, le pregunté. “Pues llegué a la isla hace algunos años ya y estoy enamorada de ella, y claro, aquí fue todo más fácil para meterme de lleno en el mundo de la bici. En Gran Canaria encuentras un montón de oportunidades para el turista. Tiene una gran variedad de escenarios para que puedas disfrutar y practicar muchos deportes durante cualquier época del año. Además, también tienes muchos servicios de excelente calidad a tu disposición, tales como: alquilar una bici, repararla, que te la lleven al hotel, rutas desde tu hotel, servicios de medicina deportiva, nutrición, tiendas, etc. Muchos amigos de fuera me preguntan para venir, y encanta les aconsejo lo que tenemos aquí”, me explicó.

Luego nos pusimos sobre la bici de montaña y empezamos a pedalear. Por medio de una pista ancha fuimos para explorar otro rato. La verdad que el tiempo, a pesar de que el calor hacía su acto de presencia, las montañas seguían peinando las nubes, y el leve aire soplaba en la vegetación más árida de nuestra isla. Raro era buscar un añadido más. Teníamos ante nosotros un día perfecto para disfrutar de un rato en plena naturaleza.

“Marcos ¿Sabes lo que más destaco de la gente de la isla?, que puedes verte muy perdida, y que siempre va a ver alguien que te aconseje y te ayude. Me sentí muy respaldada desde que llegué a la isla, y esa sensación no me ha cambiado”, me explicó con cara sonriente.

Gran Canaria no deja indiferente a nadie en su visita. Eso creemos tanto Misha como yo. Es una alegría poder expresarnos juntos en este entorno tan agradable para la práctica del deporte al aire libre. Y es que, esta isla nos traslada siempre al bienestar y a la pasión por el deporte, sea cual sea lo que realmente queramos buscar. La felicidad en Gran Canaria es algo muy tangible desde que sientes el contacto del medio ambiente y lo palpas.

2018-08-14T16:04:41+00:00
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscribirme ahora
Suscríbete y sé el primero en recibir las últimas novedades sobre Gran Canaria Tri Bike & Run. Anímate a vivir la experiencia de practicar el mejor deporte en un entorno único.
      
Subscribe now
Subscribe and be the first to receive the latest news about Gran Canaria Tri Bike & Run. Dare to live the experience of practicing the best sport in a unique environment.