HPS – HOSPITAL PERPETUO SOCORRO

2018-06-12T23:40:55+00:00

Hospital Perpetuo Socorro es uno de los mayores centros sanitarios a nivel nacional, con una amplia oferta de servicios asistenciales que incluye todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Su filosofía de fomento del deporte como hábito de vida saludable pero siempre con todas las garantías médicas necesarias han propiciado la creación de una unidad de Medicina Deportiva con un equipo altamente cualificado y de gran prestigio.

ARISTA EVENTOS

2018-06-05T22:01:27+00:00

Arista Eventos es una compañía canaria con más de una década de experiencia en el sector, dedicada especialmente a la organización de eventos deportivos en las Islas Canarias. Convertida en referente nacional, Arista Eventos es responsable de pruebas como la “Artenara Trail” y “Entre Cortijos”, ambas carreras de montaña, además de la Transgrancanaria, competición de referencia mundial que cuenta con la participación de grandes corredores internacionales.

CANARY BIKE

2018-06-05T22:03:41+00:00

Canary Bike nació en el año 2005 con el objetivo de promocionar el cicloturismo y la educación vial con la bicicleta en Gran Canaria. El Club ha sido el responsable en los últimos 10 años de organizar uno de los eventos más importantes en la isla, “Bikefestival” – una carrera de Mountainbike que consta de 3 etapas con diferentes recorridos por toda la isla. Aunque la Ruta del Vino, conocida también como - Bike & Run Challenge – es el evento más importante que gestiona Canary Bike para la promoción de un turismo de calidad que reúne la gastronomía, el vino y el deporte. El evento ofrece actuaciones musicales como conciertos de jazz en la Villa del Monte, una casa rural estilo "Bed & Breakfast & Bike”, donde se alojan a lo largo del año ciclistas profesionales al igual que aficionados y donde se puede disfrutar de un mercadillo del vino, quesos y aceites.

FEDERACIÓN INSULAR DE CICLISMO DE GRAN CANARIA

2018-06-05T22:04:41+00:00

La Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria es la institución responsable del apoyo, reglamentación, coordinación y apoyo de actividades ciclistas reglamentadas. Una prueba federada implica que la organización está en posesión de los seguros de responsabilidad civil y médicos, cuenta con jueces profesionales e independientes y que la prueba ha superado todas las exigencias de logística, organización y documentación necesarias.

FREE-MOTION

2018-06-05T22:05:40+00:00

Las tiendas Free Motion han alcanzado durante la última década el rango de institución del ciclismo de alto nivel en Gran Canaria. Existen más de 1.000 bicicletas de carretera, montaña, urbanas y eléctricas repartidas por toda la isla en sus cinco tiendas operativas en 2016 (central de Playa del inglés, Meloneras, Arguineguín, Puerto de Mogán y Las Palmas). El núcleo de la actividad de Free Motion es el de alquiler y venta de bicicletas junto a la organización de las mejores rutas posibles en bici. En cualquiera de sus tiendas encontrarás también ropa de ciclismo, accesorios y repuestos.

TRISPAIN

2018-06-05T22:07:19+00:00

TriSpain centra su actividad en la organización de eventos deportivos en las Islas Canarias. Esta organización es la principal responsable de muchos de las pruebas de triatlón más importantes en Canarias. De la mano de TriSpain llega a Gran Canaria por primera vez la Challenge Mogán Gran Canaria que se celebrará el próximo 17 de Septiembre. Esta prueba reconocida a nivel mundial ha elegido el municipio de Mogán y deposita su total confianza en las condiciones e instalaciones de Gran Canaria para poner a prueba a los triatletas más exigentes del panorama internacional.