Descripción del proyecto

DG EVENTOS

DG Eventos (fundado en 2003) tiene un largo recorrido en las Islas Canarias en el sector del ocio y el entretenimiento y cuenta con un joven y apasionado equipo humano de profesionales, creativos y deportistas, amantes a partes iguales de la comunicación y el deporte. Una aleación de destrezas y aptitudes, ideales para la creación y organización de eventos deportivos y espectáculos ligados a este ámbito.

Ofrece servicios integrales a sus clientes y pretende transformar la industria del marketing deportivo en las Islas a través de la innovación, la creatividad, la estrategia de patrocinios y la excelencia operativa.

En DG Eventos, como a un buen deportista, les encanta la adrenalina y la velocidad. Son perseverantes, obstinados y trabajan incansablemente cada día para ayudar a cumplir los sueños de sus clientes. Especializados en la logística y el cronometraje, organizan mucho más que eventos: diseñando experiencias y creando emociones, disfrutando tras el éxito de cada acontecimiento.

Más de 200 eventos deportivos, tanto propios como para sus clientes, de distintos tipos les avalan (running, motor, surf, bodyboard, ciclismo, deportes en equipo y espectáculos varios, entre muchos otros). NightRun Series, SwimRun Series Canarias, Guayre Extreme, Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista, FanZone, BP Ultimate Freestyle y el Stadium Race son sólo algunos de los proyectos, fruto del esfuerzo y la iniciativa de la empresa.

Tú lo imaginas, ellos lo organizan y lo hacen realidad.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra PRIVACY POLICY.
I Accept
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra PRIVACY POLICY.
I Accept

DG EVENTOS

C/ Bravo Murillo, 17 - Local 4
35002 - Las Palmas de Gran Canaria
España
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra PRIVACY POLICY.
I Accept