(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-84711376-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
SOBRE NOSOTROS2018-02-25T14:07:38+00:00

La asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run nace en 2011 y tiene como objetivo principal la promoción de Gran Canaria como destino de cicloturismo, triatlón y running, representando a las principales empresas del sector en la isla.

Esta asociación cuenta, entre sus asociados, con cuatro empresas organizadoras de eventos de cicloturismo, triatlón y running, con la Federación Canaria de Ciclismo y además cuenta con cinco empresas del sector alojamiento.

Gran Canaria Tri, Bike & Run persigue unificar y ordenar la oferta existente, logrando crear una imagen única, capaz de promocionar de manera óptima Gran Canaria, atendiendo a las tres disciplinas deportivas, cicloturismo, triatlón y running, de acuerdo con la línea estratégica fijada por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

En este sentido, uno de nuestros objetivos consiste en posicionar la isla de Gran Canaria como destino deportivo, y con esta finalidad nuestra asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run realiza acciones de promoción y comercialización, fundamentalmente de servicios, que permiten colocar a Gran Canaria como un destino de referencia para la práctica de cicloturismo, triatlón y running, tanto a nivel local como en los principales mercados emisores y definidos como prioritarios.

Triatlón

Caracterizado por ser uno de los deportes más duros y exigentes, el triatlón es una disciplina individual y de resistencia que agrupa tres categorías deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie. Cada vez son más las personas que practican este deporte, registrando anualmente un mayor número de adictos al triatlón y de pruebas a nivel internacional, como por ejemplo el circuito Challenge que próximamente tendrá su primera edición en la isla de Gran Canaria.

Gran Canaria cuenta con una amplia red de infraestructuras deportivas, hoteleras y servicios necesarios para el deportista que se suman a las condiciones naturales de la isla que ayudan a la preparación y recuperación de los triatletas. Todo esto convierte a Gran Canaria en el entorno adecuado para el disfrute del triatlón.

Cicloturismo

El entorno natural de la isla de Gran Canaria la convierte en el destino perfecto para la práctica de todo tipo de  deportes al aire libre. El ciclismo, en muchas de sus modalidades (ciclismo en carretera, de montaña, trail, etc..), encuentra en la isla el lugar idóneo para su práctica en cualquier momento del año.

Junto a sus condiciones naturales, Gran Canaria ofrece una gran variedad de rutas y diversidad de paisajes que permiten disfrutar al 100% del ciclismo. Además, la isla está equipada con todo tipo de infraestructuras, carreteras, hospitales, hoteles y demás servicios para que la experiencia del cicloturista sea única.

Running

El  running es una de las actividades deportivas más completas y saludables. Este deporte ha sufrido en los últimos años un fuerte crecimiento que ha supuesto la aparición de múltiples competiciones y pruebas repartidas a lo largo de todo el año.

Gran Canaria acoge cada vez más carreras de todo tipo (raid, montaña, etc.) con gran dimensión y repercusión que atraen a deportistas de todos los rincones del mundo. Eventos como la Transgrancanaria o la Gran Canaria Maratón se han hecho un hueco en el calendario internacional y colaboran en la consolidación de Gran Canaria como destino perfecto para corredores.

Nuestro equipo

CARMEN GARCÍA
CARMEN GARCÍAGERENTE GRAN CANARIA TRI, BIKE & RUN
KEVIN BENÍTEZ
KEVIN BENÍTEZMARKETING Y PROMOCIÓN GRAN CANARIA TRI, BIKE & RUN
ANA DEL PUEYO DE LASSALETTA
ANA DEL PUEYO DE LASSALETTAE-COMMERCE & SOCIAL MEDIA GRAN CANARIA TRI, BIKE & RUN
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscribirme ahora
Suscríbete y sé el primero en recibir las últimas novedades sobre Gran Canaria Tri Bike & Run. Anímate a vivir la experiencia de practicar el mejor deporte en un entorno único.
      
Subscribe now
Subscribe and be the first to receive the latest news about Gran Canaria Tri Bike & Run. Dare to live the experience of practicing the best sport in a unique environment.